En esta ocasión realizamos la cata de cervezas para ellos utilizamos 4 cervezas, las cuales fueron dos cervezas artesanales una obscura y otra clara, y dos cervezas comerciales en este caso utilizamos la cerveza modelo y la cerveza victoria. 1. Cerveza modelo El sabor fue mas intenso con los tacos y más amargo en cambio con el panque de chocolate el sabor de la cerveza era mas dulce, en lo particular me gusto mas con el panque. 2. Cerveza victoria Los tacos ocasionaron que la cerveza fuera mas amarga para nuestro paladar y con el panque el sabor era mas intenso pero no era muy agradable. 3. Cerveza ocho reales El sabor de la cerveza con los tacos le da un sabor muy intenso, mientras que con el panque le da un sabor mas fresco. 4. Cerveza Boca Negra Al probar los tacos y probar la cerveza, el sabor fue muy amargo al igual que con el panque, por lo tanto el sabor no fue nada agradable.
Hola Nayeli. Para trabajar la tabla de segmentación y nichos de mercado, es necesario identificar primero con qué categoría de la OMT se relaciona el segmento y a partir del segmento identificado, qué modalidades o nichos se desprenden de ahí. Es decir, debe haber una conexión lógica entre el nicho de mercado con el segmento y la categoría de la que se desprende.
ResponderBorrarEn tu tabla hizo falta hacer una explicación de cómo se relacionan los nichos con los segmentos de mercado.
ResponderBorrar